Home Link

Israel Aclamado como máximo líder del Mundial de Cleantech

De acuerdo con el Índice Global Cleantech 2014 Innovación, Israel tiene el mayor potencial para producir y comercializar empresas de nueva creación de tecnologías limpias en el mundo empresarial

Publicado el martes, el informe afirma que "Israel superó el índice de 2014, con su pariente fuera desempeño en la medida de empresas de nueva creación por habitante son una razón clave de que lo hizo. El país genera la cultura , la educación y el ' descaro ' necesario criar la innovación, además de que tiene los instintos de supervivencia.”

El Índice de Innovación Global Cleantech 2014 se libera anualmente por el Cleantech Group y la Fundación Mundial para la Naturaleza . Estos grupos se reúnen datos sobre 40 países que reflejan su nivel de innovación y los cumple para el informe. Los datos de opinión incluye los niveles de innovación, el apoyo del gobierno y la infraestructura, y empresas de tecnologías limpias existentes en campos como las energías alternativas o renovables.

Israel obtuvo un 4,34 en el índice, seguido de un 4,04 de Finlandia y un 3,67 de los Estados Unidos.

Israel tenía una puntuación particularmente fuerte en la categoría Emerging Cleantech Innovación , anotando 8.92 . No sólo había otras tres naciones que obtuvieron puntajes por encima de un cinco a la medida , que incluía datos sobre la inversión en fase inicial y empresas de alto impacto. La mayoría de los países se calificó como entre cero y dos. A pesar de la puntuación general de Israel , sin embargo, hubo otros países que los han superado a sí en las categorías individuales.

El informe señala que " ningún país se destacó en los cuatro indicadores de Israel, por ejemplo , superó a otros en el factor de innovación en tecnologías limpias emergentes , sin embargo cayó al octavo lugar en la " evidencia de la innovación comercializado "factor - . Confirmando que hay espacio para mejora incluso en los países más inspiradores " .

Durante los últimos tres años, Israel ha tenido casi 20 de sus empresas de tecnologías limpias votaron en la lista del índice Global Cleantech 100 . Avi Feldman , el líder de foro de tecnología limpia en Israel Advanced Technology Industries, dice que las compañías de tecnología limpia tardan más que otros en llegar desde el desarrollo temprano de la comercialización de sus productos y la producción de ingresos.

También dijo que el gobierno es muy útil para la industria , pero no podía hacer más para garantizar que las empresas de tecnología limpia son capaces de desarrollar más allá de sus primeras etapas . " Una gran cantidad de empresas de poner fin a su vida , no porque no son lo suficientemente bueno o no lo suficientemente interesante , pero debido a la falta de fondos ", dijo a The Jerusalem Post.

Feldman cree que Israel debería hacer más para fomentar el uso de tecnologías renovables en sus planes energéticos . "Israel tiene las mejores condiciones para [ la producción de energía ] solar, " dijo, " pero obtiene sólo el 1% de sus recursos energéticos de la misma. " De acuerdo con el índice, tipo de energía de Alemania está cerca de 30 por ciento renovable y la energía de América está a punto 13 %.