Home Link

Celebración del 20 Aniversario

El 20 aniversario de Roca Sólida Proyectos Grupo se celebró recientemente en el VDMG ENGINEERING, Inc campus. En la asistencia no sólo eran los empleados y socios de Roca Sólida Proyectos Grupo, sino también los miembros de la administración de la ciudad, y los clientes de todo el mundo.

Dirigido Corporación Roca Sólida Proyectos Grupo, su fundador Vladimir Feldman - sonaba un montón de palabras cálidas y sinceras.

Inicialmente, en la conferencia - los huéspedes se les mostró una película sobre la historia y la formación de la corporación
Roca Sólida Proyectos Grupo
.

Un video corto creado por los empleados que cubren grandes hitos, la historia de la corporación y de la creación de cada una de las seis empresas, y muchos otros aspectos destacados se jugaron para el público. Tras lo cual, todos fueron invitados al patio , donde los jefes de las empresas y sus empleados se presentaron con cartas de agradecimiento y premios monetarios.

El administrador de la ciudad, Joan Livingston, felicitando a los empleados de la corporación , prestó especial atención a la orientación social de sus actividades, la profesionalidad de los empleados y agradeció a los líderes talentosos y dedicados, haciendo hincapié en que desde hace muchos años, existía la empresa como uno de los líderes en la industria de la construcción de Estados Unidos e Israel, la realización de trabajos para el sector industrial, civil y agroindustrial.

Presidente Vladimir Feldman habla de la Corporación señaló que 2014 para Roca Sólida Proyectos Grupo no sólo es excepcional, ya que es el año del aniversario, pero también fue un año récord. Tomando nota de que se realizó con éxito simultáneamente 18 grandes proyectos en los continentes americanos, africanos y asiáticos.

El trato directo con el equipo, dijo en parte:

"Estimados colegas, hoy nuestra compañía alcanzó 20 años! Mucho o poco!? Creo que esta es la edad en la que no se tiene experiencia y sabiduría, pero al mismo tiempo la juventud , vigor e ideas frescas . Os felicito por esta fecha maravillosa y deseo todo el trabajo en nuestra empresa con gran placer y dedicación ! Le permite estar cómodo y acogedor en el equipo! "